1 de agosto de 2013

50.000 veces gracias


Hoy quiero agradecer a todos los seguidores del blog su presencia y participación. Al empezar el blog, mi propósito era haceros llegar, mediante un pequeño comentario, el libro que me estaba leyendo o que acababa de terminar. Los que me siguen desde las primeras entradas os habréis fijado que ahora comento menos libros y tiene una explicación: ando metido en tantas cosas que tengo algo descuidada la lectura.  Durante los últimos cuatro años he colaborado en varios sitios, sobre todo en la promoción en redes sociales de Quelibroleo.com. También fundé junto con una amiga, una fabulosa página en Facebook, y pese a que ahora estoy desvinculado del sitio, me alegra saber que Literatura +1 es un éxito y un espacio completamente diferente, lúdico y enriquecedor. Ahora me encuentro en una fase completamente distinta, ahora soy yo quien ha iniciado este boceto de proyecto que llevo a cabo mediante Las Lecturas de Mr. Davidmore.
En estos meses, en los que he volcado mi presencia en la red en el blog, he aprendido mucho y quiero agradecerles a varias personas el interés y el tiempo que han invertido en molestarse en leerme.

Queridos lectores, muchas gracias por leerme, por comentar, por participar y por cuando os gusta alguna entrada compartirla y difundirla.

También me gustaría dar las gracias de forma individual a unas cuantas personas que he conocido a través del blog y que os animo a que a su vez vosotros también las conozcáis.


Una bloguera que me he encontrado y que me gustaría daros a conocer es Alicia Pérez. Alicia es una chica de Vigo que con solo 13 años ya tiene un estupendísimo blog. Su blog Negro sobre Blanco está enfocado a un público juvenil de 0 a 100 años.

Un blog relacionado con todo lo que abarca la cultura y la literatura en sus diferentes manifestaciones, que he conocido no hace mucho y del que ya me siento uno más, gracias a su mentor Francisco Concepcion, es La EsferaCultural. En la Esfera encontrareis literatura, música, artículos de opinión, textos y mucho más. También desde hace unas semanas podéis ver una entrada mía (los martes).

De Patricia Mariño os podría hablar largo y tendido y no se me acabarían los adjetivos positivos, porque es un sol. A Patricia podéis leerla en Los relatosde Patri y también en la sección de relatos, que le ofrecí para que los compartiera en el blog, y que ella que tan amablemente aceptó.

Si tenéis pensado crear vuestra propia bitácora os recomiendo que sigáis a Personalizacion de Blogs. Su creadora, Blanca, aporta en cada entrada consejos imprescindibles para la puesta en marcha de vuestro propio blog.

En esta selección de agradecimientos también me gustaría incluir a Érase una vez, porque me encanta su blog y porque es una chica que se lo está currando un montón.

A Sandra Bar, porque la apuesta que ha hecho por crear Otra fachada de Rumania, para darnos a conocer la cultura y la tradición de su país, me parece valiente, arriesgada y todo un acierto. 

Si queréis reseñas literarias tenéis el blog de Literatura +1.

Si lo que quieres es un espacio literario cercano, variado y de calidad Carmen y amig@s os dejará saciados.

Se da la circunstancia de que el blog ha superado las 50.000 páginas vistas. Para mí es un éxito incomprensible, porque he visto un montón de blogs mejores que el mío.  Por eso os animo a todos a perseverar, porque con ilusión y esfuerzo se pueden suplir las carencias (si es que las tienes como yo) y llegar a alcanzar la meta que te propongas.

Muchas gracias a todos.



4 comentarios :

  1. En primer lugar te felicito por tu éxito y me alegro mucho de que logré a conocer tu blog y esa parte de ti que dejas en tus publicaciones. También te quiero dar las gracias por mencionarme, me siento muy honrada y es una alegría saber que aprecias mi trabajo, que lo cumplo con mucha emoción. Te deseo todo lo mejor, que mucha gente descubra tus consejos, que son buenisimos, te siga y te deje sus opiniones, que al final es lo que queremos todos, poder compartir información, relacionar, hacernos amigos y descubrir el mundo.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. David, ¡muchas gracias por tu mención de mi blog, eres muy amable y me halaga mucho que te guste!
    Por otro lado, yo no tengo ninguna duda del motivo del éxito de tu blog: a pesar de estar al otro lado de la pantalla, todos podemos apreciar claramente que lo vives con mucha intensidad y pasión, y que le pones todo tu entusiasmo y espontaneidad. Y además transmite la mejor cualidad de todas: tu generosidad. Te deseo que este viaje en la red sea muy largo y fructífero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola David, yo casi acabo de conocer tu blog, pero lo que he leído me ha parecido muy interesante y tampoco me deja dudas de por qué haya triunfado. A por otros 50 mil más. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría ver el trabajo y la pasión que le dedicas a tu blog. Nos alegramos y también de tis colaboraciones en La Esfera Cultural.

    ResponderEliminar